ACTUALITÉS

13
JUN

XV Certamen Literari Escolar Llengües d’Origen

Nuestra alumna de 1º de Bachibac, Mara Coluccia Muñiz, con su relato en italiano titulado “Felicità”, obtuvo el tercer premio en la categoría de Bachillerato Lenguas Comunitarias en el XV Certamen Literario en Lenguas de Origen, organizado por Unesco-Barcelona. El acto de entrega de premios se celebró el pasado jueves 30 de mayo en el salón de actos de la escuela Jesuitas Sarrià-Sant Ignasi, de Barcelona.

La organización del Certamen quiso celebrar de forma especial el décimo quinto aniversario y por eso invitó a la ceremonia a alumnos que hubiesen ganado el concurso en ediciones anteriores.

De ahí la presencia de nuestro alumno Malik Ramjee, que lo ganó cuando estaba en 6ème. Malik participó en el vídeo de preparación del aniversario, que fue proyectado nada más comenzar la gala, y también pronunció unas palabras al iniciarse la entrega de premios.

Mara y Malik asistieron acompañados de sus familias, junto con Paula Niella, alumna de 1º, y el Sr. Campos. Todos quedamos sorprendidos cuando al final descubrimos que uno de los dos actores que presentaban la gala es un antiguo alumno de Bon Soleil, Quim Rodríguez, actualmente en relación profesional con el grupo de actores de Planeta Impro.

Générales