ACTUALITÉS

12
NOV

Telma Cester García

Ya en otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de presentarles a Telma y sus experiencias en el mundo del deporte y concretamente en la modalidad de cable ski.
La noticia es que Tema no para de conseguir nuevos retos, durante el pasado mes de octubre en la localidad Marbella se proclamó campeona de España de wake-board en la categoría de minis.
Tema cuenta tan solo con 9 años y es una deportista relevante ya que además de esta actividad acuática también practica el baloncesto con su grupo de amigas en nuestra escuela.

Telma se ha pasado buena parte del verano entrenado en el Canal Olímpico para mejorar todos los detalles posibles a nivel de técnica con su tabla. Los entrenamientos le ocupan todos los martes, jueves y buena parte del fin de semana aún en época otoñal.

Además de sus éxitos deportivos Telma es una buena estudiante y aprueba con facilidad todos los controles ya que se organiza muy bien y puede compaginar estudios y deporte.

A Telma le gustaría que todos los niños de su edad disfruten con la práctica del deporte. Su familia siempre le apoya y sus amigas de la clase siempre le dan ánimos para que mejore en las competiciones.

Esperemos que la trayectoria de Telma continúe con esta buena progresión.

École Sportive