ACTUALITÉS

6
MAR

Running Day – 4ª Sesión

Este próximo miércoles saldremos de running a las 7h.30.

Es la 4° sesión de las 5 previstas en este proyecto. En cada una de ellas hemos ido sumando más atletas y en la semana anterior llegamos a ser 68.

Tenemos un Reto y es conseguir superar a los 100 corredores por ello hacemos un llamamiento a todos los deportistas para que os suméis al proyecto.

Miércoles 9 de marzo saldremos a las 7h.30 no faltéis.

Vive haciendo deporte. Running es vida.

L.F.G
Bon Soleil

IMG-20160306-WA0026

IMG-20160306-WA0027


 

Notre nouvel objectif : dépasser les 40 participants!

Après avoir réuni près de 30 coureurs mercredi dernier, parmi lesquels se trouvaient parents, élèves et professeurs, le défi cette semaine est de dépasser les 40 participants pour la deuxième session de notre Running Day et nous avons besoin de plus de papas et mamans pour y arriver !

Rien de tel pour commencer la journée que de pratiquer une activité physique, vous êtes donc tous invités à venir relever le défi avec nous !

Rendez-vous pris ce mercredi 24 février à 07h30 devant l’école !

Nous vous attendons nombreux,

Cordialement,

LFG Bon Soleil

 

Este miércoles próximo realizaremos la 2° sesión del Runnig Day. El pasado miércoles, en la sesión inaugural, conseguimos reunirnos 28 corredores, entre alumnos, padres y profesores.

Esta semana el reto es llegar a los 40 corredores, necesitamos más papás y mamás para conseguirlo.

Estáis todos invitados para superar el reto.

No hay nada mejor que empezar a trabajar habiendo realizado actividad física.

Miércoles 24, a las 7h.30 en punto, salimos desde la escuela hacia la pineda. Os esperamos.

 

DSC_0741


 

El próximo mes de febrero lanzaremos la iniciativa “Running Day” : consistirá en la práctica del running en la zona de la pineda de Gavà. Con ello pretendemos fomentar la ilusión por el deporte en el ámbito escolar y familiar.
Quedaremos para correr los miércoles: 17 y 24 de febrero así como el 2, 9 y 16 de marzo por la mañana, de 7.30h a 8.30h, justo antes de empezar las clases.
Esta actividad está dirigida a los alumnos a partir de 5ème, y podrán acompañarnos los padres y los profesores que lo deseen.
Os esperamos.

DSC_0428
DSC_03981

École Sportive