ACTUALITÉS

16
ENE

Pulseras Candela contra el cáncer infantil

La pasada semana tuvimos la noticia, a través de los medios de comunicación, de la repercusión económica que ha tenido la venta de la pulsera candela: la recaudación obtenida por estas pulseras ha sido de un millón de euros. Durante la campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer infantil organizada por nuestra escuela, ya tuvimos la ocasión de comprar estas pulseras a beneficio de los programas de investigación promovidos por la Obra Social del Hospital San Juan de Dios.

El precio de venta de la pulsera era de tres euros, lo que demuestra la importancia de lo que pueden conseguir las pequeñas cosas con grandes dosis de sensibilidad y humanidad.

A continuación les ofrecemos uno de los artículos que apareció en la prensa escrita para que ustedes tengan todo el detalle de este proyecto.

Desde nuestra escuela sentimos orgullo de la iniciativa de Candela, niña enferma de leucemia, que nos hace ver que no nos podemos rendir nunca y tenemos que luchar hasta derrotar esta enfermedad. También tenemos que aprender a escuchar a los niños ya que de ellos también aprendemos muchas cosas.

Esperemos que el artículo que les ofrecemos les emocione y nos haga a todos más fuertes y solidarios, y también más críticos con los poderes públicos para que no abandonen los recursos que impulsan la investigación del cáncer infantil.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170111/413266229263/un-millon-de-euros-pulseras-cancer-infantil.html

Générales