ACTUALITÉS

5
OCT

Preparando el inicio de la competición

PREPARANDO EL INICIO DE LA COMPETICIÓN

El sábado 3 de octubre realizamos una prueba con los jugadores del equipo cadete de fútbol sala con vistas al inicio de la competición del Consell Escolar de Barcelona. 

La situación, a día de hoy, es de buscar nuevas fórmulas para poder desarrollar la práctica deportiva, que pasan por hacer una reestructuración en el sistema de competición. 

Después de la asamblea mantenida con todos los miembros que componen el Consell Escolar de Barcelona se ha decidido que, para la primera fase, se formarán grupos de cuatro equipos. La idea de dividir la competición en muchos grupos pequeños va relacionada con la idea de hacer cada categoría lo más estable posible y colaborar para mejorar la situación sanitaria actual. 

Para la segunda fase se prevee jugar partidos de ida y vuelta con el mismo equipo y una semana de descanso, en una liga de 8 equipos. 

En referencia a la actividad que realizamos el sábado queremos destacar la ilusión del equipo cadete en la realización de este entrenamiento y el compromiso de este colectivo con nuestro proyecto escolar. Este equipo tiene que ser uno de los referentes educativos para nuestras categorías inferiores.Deseando, pese a las circunstancias actuales, que todo transcurra con la mayor normalidad y que en los próximos meses podamos realizar la actividad deportiva tan necesaria para nuestros alumnos.

École Sportive