ACTUALITÉS

7
MAR

Premio Goya para Jaume Martí

En la pasada y reciente edición de los Premios Goya, que otorga la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas, nuestro antiguo alumno Jaume Martí junto a Bernat Vilaplana, fue galardonado con el Goya al mejor montaje por la película Un Monstruo viene a verme, de J.A.Bayona.

Nos sentimos orgullosos de la trayectoria profesional de Jaume que a sus 41 años es un reconocido técnico en el mundo del cine.

Jaume y su hermano gemelo Víctor fueron alumnos de nuestra escuela donde ejercieron de buenos estudiantes, de grandes deportistas y de personas excepcionales.

Los hermanos Martí Farrés dejaron un recuerdo imborrable en todos los profesores que tuvieron, perdurando aún hoy en día entre los profesores más veteranos.

La afición al cine nació tanto en Jaume como en su hermano Víctor desde muy pequeños y la manifestaron rápidamente en la escuela.

En Bon Soleil se ha formado, de manera espontánea, una gran tradición de alumnos vinculados al cine en sus diversas facetas.

Algunos de los grandes profesionales del séptimo arte en nuestro país tienen un pasado como antiguos alumnos y seguro que a muchos de ustedes no les son ajenos los nombres de Jaume Martí, Víctor Martí, Javier Ruiz Caldera, Héctor Claramunt, Jordi Arañó, etc.

El éxito de Jaume Martí es el reconocimiento al trabajo y a la ilusión por defender con pasión su trabajo.

Felicitamos a Jaume y esperamos que pronto pueda venir a visitarnos.

Un gran abrazo.

 

maxresdefauslt

Générales