ACTUALITÉS

27
MAY

Pol Gómez Prada y el fútbol para ser feliz.

Pol Gómez Prada es un alumno de 6ème y su pasión es el fútbol. Juega en competición federada y con el equipo de Bon Soleil. En el equipo de la escuela tiene la oportunidad de jugar con sus amigos de siempre.


Pol tiene un gran nivel técnico, físico y una visión de juego extraordinaria, lo que le permite destacar en todos los partidos que disputa. Él es conocedor de sus capacidades pero, al mismo tiempo, las desempeña con una enorme humildad y educación deportiva, que hace que sea un referente para todos sus compañeros.


Estamos muy contentos de poder tener a Pol jugando con nosotros, ya que tiene una excelente relación con sus entrenadores y profesores de la escuela.

El fútbol es un deporte que encierra grandes incógnitas y nunca sabes hasta dónde puede llegar un jugador; en el caso de Pol, todo apunta a que puede llegar muy alto, pero para ello, tendrá que tener siempre presente los consejos de su familia, una disciplina muy estricta y un espíritu de superación constante proyectado desde la humildad que, hoy en día, le caracteriza.

Deseamos que Pol pueda cumplir su sueño de ser un gran futbolista.

Générales