ACTUALITÉS

20
ENE

Os presentamos a Patrick Fidalgo

Os presentamos a Patrick Fidalgo Dosta  

Patrick es un alumno de 4ème que, aparte de desarrollar sus estudios en nuestra escuela, es integrante del equipo Infantil del Fútbol Club Barcelona.

Empezó a hacer deporte en nuestra escuela a través de la Escuela Deportiva, jugando a fútbol con sus amigos y compañeros de clase. Posteriormente, y por tradición familiar, dio el salto al balonmano. Su padre, Juan Fidalgo, fue un destacado jugador de balonmano y actualmente compagina su labor profesional con la de entrenador de balonmano.

Los inicios de Patrick en el balonmano se desarrollaron en el Club de Gavà, con el equipo Benjamín, donde poco a poco fue subiendo hasta recalar en el FCB, en el año 2018.

Su progresión cada año ha ido en aumento debido a su buena actitud y a sus grandes capacidades.

El pasado 1 de enero Patrick, representando a la selección catalana de balonmano, se proclamó campeón de España, después de no perder ningún partido durante el torneo y ganando la final al equipo de Andalucía, por un resultado de 25-18.

La actuación de Patrick en este torneo ha sido muy destacada, ya que ha participado en todos los partidos jugando los minutos decisivos, defendiendo con gran dureza, mayoritariamente en la posición de avanzado y también con un gran aporte goleador durante todo el torneo.

Deseamos a Patrick que siga progresando, que no olvide su formación y continúe estudiando con interés y que desarrolle una gran humildad para, poco a poco, mejorar en su nivel de juego. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo que realiza Patrick en la escuela y con su manera de ser. Por ello, le animamos a que sus sueños se conviertan en realidad.

¡Mucha suerte, Patrick!

École Sportive