ACTUALITÉS

4
MAR

L.F.G. Bon Soleil con la Obra Social de Sant Joan de Déu

Lycée Français de Gavà es una escuela con una vocación solidaria muy grande, fruto de la manera de entender la sociedad por parte de nuestras familias.

Los proyectos que hemos desarrollado han sido todos muy exitosos y las entidades solidarias con las que hemos trabajado han sido muy solventes en cuanto al compromiso pedagógico de educar a nuestros alumnos hacia un cambio en los valores del mundo desde la educación.

Recientemente hemos desarrollado un proyecto de colaboración con la Obra Social de Sant Joan de Déu consistente en la adquisición de un box del nuevo hospital infantil valorado con una aportación de 30.000 € para que en el futuro se puedan atender a los niños con las máximas garantías de tecnología y confort tanto para ellos como para las familias.

Entendemos que para nuestro proyecto pedagógico el estar alineado con lo que supone la sensibilidad de las personas que trabajan en dicho Hospital nos hace grandes como institución. Somos un centro escolar con más de 1.200 alumnos y por la experiencia que tenemos, cada año hay alumnos nuestros que por diversas causas requieren asistencia hospitalaria en dicho Hospital.

Deseamos que nuestra aportación y nuestra colaboración sea un granito de arena que ayude a sobreponer muchas de las graves enfermedades que la infancia tiene por resolver.

 

 

L.F.G

Générales