ACTUALITÉS

30
ENE

Jornadas de Teatro de diciembre de 2014

Recordaréis que esos cuatro días, con las sesiones de teatro para los padres de alumnos desde 6ème a 2º de Bachibac, fueron el colofón de un proyecto que se extendió a lo largo del primer trimestre y en el que nos implicamos todos, alumnos, tutores y profesores, en la elección de las obras, el reparto de papeles, elaboración y fabricación de decorados, vestuario y utillaje variopinto —siempre con la inapreciable colaboración de M. Pierre—. Y la paciencia de los ensayos repetidos, pensando en la meta de la representación final, de lograr que los padres y familiares pasasen un rato divertido contemplando nuestras actuaciones.
Ahora, pasadas ya las vacaciones de navidad, ofrecemos la posibilidad de recordar algunos de esos buenos momentos revisando la galería de fotos de esas jornadas. Aunque sean instantes congelados en el tiempo, seguro que nos vuelven a robar sonrisas de complicidad.
A todos los participantes, actores sobre el escenario, a los muchos cuyo trabajo quedó entre bastidores, a los padres que fuisteis espectadores comprensivos y condescendientes, a todos, gracias por vuestra aportación a un proyecto relacionado con las artes escénicas que, de alguna manera, enriquece el bagaje personal y cultural de cada uno de nosotros.

Secondaire