ACTUALITÉS

25
NOV

Jornada de atletismo para niños de PS y MS

El pasado sábado 22 de noviembre realizamos una jornada deportiva para nuestros alumnos más pequeños, en ella participaron los alumnos de la Escuela Deportiva y también estaban invitados todos los alumnos de MS.

A la edad de 3 y 4 años, el trabajo motriz es fundamental y por ello decidimos hacer una sesión contemplando estas capacidades y afrontándolas desde la práctica del atletismo, adaptando las pruebas a los niveles físicos de los alumnos.

Al igual que en las competiciones de atletismo contemplamos el trabajo desde la participación en las pruebas de carreras, lanzamientos y saltos. Los niños respondieron perfectamente, y a medida que transcurría la jornada se mostraban más seguros, autónomos y felices.

Para nosotros esta iniciativa fue un éxito de participación y pudimos disfrutar, conjuntamente con las familias de nuestros alumnos, de unos momentos muy emotivos y simpáticos.

Queremos agradecer el apoyo de los padres y madres hacia esta actividad, la implicación de la maestras Sandra Tello y Laura Artal  y también resaltar la ayuda de nuestros alumnos del collège que se ofrecieron como voluntarios para garantizar el buen funcionamiento de todas las pruebas atléticas, dar soporte personal a los participantes y ayudar en el montaje de las actividades.

Para que tengamos todos un excelente recuerdo de la mañana que pasamos, les ofrecemos el siguiente vídeo realizado por los voluntarios.

École Sportive