ACTUALITÉS

7
JUN

Joan Sánchez Espejo, 2º premio del Concurso de Redacción Jóvenes Talentos de Coca-Cola 2016

Joan Sánchez Espejo participó, junto con otros ocho alumnos de 4ème del Colegio, en el concurso de redacción en castellano organizado por la empresa Coca-Cola. El sábado 9 de abril se reunieron todos los participantes en el Aulario de Ciencias de la UB, en la Diagonal. Allí dispusieron de dos horas (de 11 a 13) para desarrollar por escrito una historia centrada en uno de los temas propuestos: “¿Dónde se esconde esto?” o “La caja de música”.

Unas semanas después, Joan recibió una carta con la comunicación de que era uno de los premiados (sin especificar más) y que estaba invitado a la ceremonia de entrega de premios que tendría lugar en uno de los salones de Port Aventura el sábado 4 de junio, junto con su familia y algún amigo. Y, efectivamente, el sábado pasado descubrió que formaba parte del grupo de jóvenes premiados con el Segundo Premio, y recibió como regalo una cámara de fotos

¡Muchas felicidades a Joan, particularmente, y al grupo de alumnos de 4ème que participaron en el concurso, tanto en castellano como en catalán! Al hablar con ellos se nota que valoran positivamente la experiencia y el que hayan coincidido con alumnos de su edad de toda Cataluña.

IMG-20160606-WA0062

4ème, Secondaire