ACTUALITÉS

4
FEB

Javi Mestre, patrón de óptimis

Javi Mestre es un alumno de 4 éme B, es un auténtico apasionado del deporte y en estos momentos compagina los entrenamientos de fútbol sala con el equipo infantil de nuestra escuela y la práctica de la vela en su faceta de alto rendimiento deportivo.
La motivación por el deporte le viene por la manera que tiene de vivir, le gusta la naturaleza, ejercitarse al aire libre y vivir con sus compañeros multitud de experiencias. También le han influido sus padres, ya que su papá fue deportista arraigado al mundo de la vela y a su mamá también le gusta disfrutar de las experiencias deportivas de sus hijos.
Esta semana pasada, Javi ha participado en la Regata Internacional de Torrevieja, Alicante, donde se ha encontrado más de 300 barcos de la clase óptimis. Javi ha conseguido un resultado excelente, quedando entre el grupo de cabeza, y teniendo en cuenta que aún le quedan dos años de margen para agotar la categoría hace que se reúnan en él grandes esperanzas a nivel deportivo.
Desde el punto de vista de nuestra escuela, hay que decir que admiramos esta iniciativa y afición de Javi, más aún cuando es un alumno que consigue unos notables resultados académicos.
Esperamos que Javi vaya progresando continuamente en su rendimiento y mantenga el mismo carácter que tiene ahora, que le hace ser una persona muy humilde y muy querida por todos sus compañeros y profesores. Javi, te deseamos grandes éxitos.
L.F.G. Bon Soleil

École Sportive