ACTUALITÉS

8
NOV

Ja han començat les competicions!

Un total de 17 equips, 9 de fútbol sala i 8 de bàsket, representants de l’LFG Bon Soleil, disputen des del passat 21 d’octubre les competicions del Consell Esportiu de Barcelona.
Des de l’escola esportiva desitgem a tots els nostres jugadors i entrenadors una gran temporada plena de creixement personal i éxits esportius. Som-hi Bon Soleil!!

img-20161108-wa0002

 

img-20161108-wa0001

 


El Consell de l’ Esport Escolar de Barcelona es la entidad que nos organiza las competiciones de fútbol sala y baloncesto.

La filosofía del Consell nace en 1977 con el objetivo de organizar competiciones deportivas como instrumento al servicio de la educación.

Este año nuestra escuela compite con alumnos de 6 a 15 años.

Para esta temporada deportiva hemos aumentado nuestros equipos de competición, seguimos creciendo, y queremos ser un buen referente educativo a nivel deportivo.

Para ello nos hemos puesto como objetivo continuar trabajando en valores extendiendolo también al entorno de las familias.

En cada partido los jugadores son los verdaderos protagonistas de la actividad y el entorno de los padres debe estar en sintonía con el trabajo que se realiza en la pista.

Para nosotros el equipo lo forman los jugadores, los entrenadores y los padres. Todos juntos debemos remar en el mismo sentido.

Esperamos pasar una bonita temporada deportiva.

École Sportive