ACTUALITÉS

3
SEP

Inicio del curso escolar 2015 – 2016

Esta mañana, a primera hora, se ha celebrado el acto de apertura para nuestros alumnos de bachibac.

Los profesores hemos tenido la oportunidad de dar la bienvenida a nuestros alumnos y nuestro director, el Sr. Jean-Bastien Urfels, ha dirigido las primeras consignas y reflexiones para afrontar con éxito el presente curso, insistiendo en la laboriosidad y trabajo constante, junto con la humildad que nos lleva a reconocer nuestros propios límites y a fijarnos metas motivantes.

    
Al acto han asistido como invitados dos de nuestros exalumnos, como son Marc Loughney y Eduard Carretero, estudiantes de último curso de Derecho y de Ingeniería Mecánica, los cuales han dirigido unas palabras y unos consejos de orientación sobre el bachibac, la orientación universitaria y las conductas deseables para convertirse en graduados universitarios.

Lycée Français de Gavà – Bon Soleil quiere agradecer a nuestros invitados la amabilidad demostrada y la entrega ante cualquier iniciativa que la escuela propone y también felicitarles por el discurso que han realizado lleno de claridad y aprecio a la escuela, motivo que nos hace sentirnos muy orgullosos de ver que su paso por Bon Soleil ha fructificado en dos jóvenes llenos de ilusión, sensatez y humanidad.

        Gracias Marc y Edu.

IMG-20150903-WA0009

2n Batx, Secondaire