ESCRIBE UNA CARTA SOLIDARIA

Iniciativa de apoyo a los pacientes por Covid-19

Ayer, Natalia Silva, mama de la escuela Bon Soleil y médica del Hospital de Sant Boi se puso en contacto con nosotros para lanzar una iniciativa solidaria más necesaria que nunca para seguir luchando juntos contra este virus y apoyar a todos los afectados. 

El Hospital de Sant Boi, al igual que en la mayoría, hay mucha gente ingresada y la UCI se encuentra desbordada. Uno de los mayores problemas que tienen los pacientes ingresados con coronavirus es que viven en un aislamiento completo. Se encuentran solos, lejos de sus familias (algunos sabiendo que sus familiares se encuentran en otras habitaciones en estados graves) y tienen que hacer frente a esa soledad. Los médicos por normativa sólo pueden pasar una vez al día a visitarles. 

Esta situación crea estados de tristeza y ansiedad terribles además de estrés post traumático a muchos de los que se curan.

Natalia se ha comprometido con los demás médicos a que, si le hacemos llegar cartas solidarias para mandar ánimos y apoyar a los pacientes, ellos se las entregarán en cada visita.    

Os pedimos que todos juntos apoyemos a estas personas que tanto lo necesitan en este momento. Solo tenéis que mandar a este mail, vuestra carta solidaria a: n.silva@pssjd.org 

Gracias a todos.