ACTUALITÉS

3
JUN

Hugo García Justo sigue progresando como futbolista

Hace unos meses presentamos a Hugo García Justo en su faceta de jugador del alevín B del Fútbol Club Barcelona, lo cierto es que desde el día de esa entrevista hasta el día de hoy Hugo no ha parado de crecer deportivamente y sus éxitos personales van acompañados del éxito del equipo.

Recientemente participó en el Torneo Internacional de Arousa en Vigo. En esa competición se concentraron los equipos de Real Madrid, Ajax de Amsterdam, Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid y un etc… de los Clubs más punteros de Europa.

Su participación en el Torneo fue sobresaliente: con su equipo consiguió el primer puesto y el campeonato del Torneo después de derrotar en la final al Sevilla C.F. por un resultado de 2 -1. A nivel personal, fue reconocido como mejor centrocampista de la competición.

La carrera deportiva de Hugo va por el camino del éxito, pero lo mejor de Hugo es que es un niño muy humilde y estos éxitos no le influyen ni le influirán en su manera de ser como persona. Cuenta con el apoyo de su familia y también en el colegio se le valora muchísimo simplemente por ser Hugo y no por ser un futbolista del Barça, también es amigo de sus amigos y conecta maravillosamente con todos sus profesores.

El fútbol es para él una tradición familiar y espera en el futuro cumplir sueños como los de su tío, que fue jugador del F.C. Barcelona en la época dorada de Johan Cruyff como deportista. Su tío es un histórico de este deporte, es Juan Manuel Asensi.

En la actualidad su espejo en el campo es Sergio Busquets y sueña en ser lo que Xavi Hernández fue a Pep Guardiola.

Nuestro apoyo y consejo: Hugo, sigue trabajando y estudiando, has de ser un gran futbolista y un gran estudiante…, ánimo.

L.F.G. Bon Soleil

École Sportive