ACTUALITÉS

3
SEP

Hugo García Justo con el Barça en Japón

Hugo sigue progresando en la práctica del fútbol, ya hace algún tiempo informamos de sus progresos en el equipo alevín “B” del Fútbol Club Barcelona y la verdad es que no para de crecer futbolísticamente.
Este mes de agosto ha participado en el Torneo Internacional de Tokio, este torneo ha reunido a los clubs de mayor prestigio en la formación del continente asiático.
Hugo ha jugado a un gran nivel en la posición de medio defensivo durante la semana que ha durado la competición y destacándose en cada uno de los 6 partidos que ha jugado.
A nivel personal ha constituido su primer viaje fuera de Europa, donde aparte de jugar ha disfrutado de la inmensidad de la ciudad de Tokio con sus rascacielos, también de la amabilidad, educación y respeto del pueblo japonés.
Hugo está aprovechando el deporte como un reto personal y también como una herramienta para crecer culturalmente.
Para esta temporada se va a centrar en sus entrenamientos y disfrutar en la escuela con sus amigos Eduardo, Pau, Marc y Hugo Laguna. Hugo y su familia valoran las amistades fuera del deporte ya que le enriquecen y siempre manifiesta que en Bon Soleil se encuentra como en su casa.

Muchas felicidades, Hugo.

École Sportive