ACTUALITÉS

26
MAR

Francesc Tortosa y el fútbol sala

Francesc es alumno de 5 ème B y juega con el equipo infantil A de fútbol sala de nuestra escuela, Francesc es un alumno serio y disciplinado a quien le encanta la práctica del fútbol.

Actualmente el equipo de Francesc va en primera posición de la clasificación del campeonato de fútbol sala que organiza el Consell Escolar de Barcelona. Junto con sus compañeros, tiene para este curso depositadas muchas ilusiones y ganas de mantener esta posición para poder llegar a disputar las finales del campeonato que se celebrarán el próximo el mes junio.

Francesc ocupa la posición de cierre y también es el máximo goleador del equipo, tiene un talento especial para la práctica de este deporte lo que le convierte en un jugador determinante que se presenta eficaz en el juego y muy solidario con el equipo.

Él piensa que en este equipo hay mucha calidad y fuerza para sacar los partidos adelante, tienen todas las líneas muy equilibradas desde la portería hasta los jugadores de campo. Sobre el entrenador, Álex Vidal, opina que es muy bueno y que se manifiesta desde la sinceridad sacándole el máximo rendimiento al equipo.

Francesc se siente muy apoyado por la escuela, sus compañeros y sobre todo por su familia, pues en la figura de su padre se siente cuidado y siempre muy bien orientado en los consejos.

Su trayectoria deportiva ha pasado por los equipos UBAE, Castelldefels y la Selección Catalana, pero sobre todo tiene un cariño especial al equipo de su escuela con el que los sentimientos le son muy fuertes.

Deseamos que Francesc continúe creciendo como jugador, estudiante y persona, y pronto le veamos en la final del torneo escolar junto a sus compañeros.

francesc.tortosa1

École Sportive