ACTUALITÉS

17
ENE

Estrenem el 2017 fent esport!

El primer cap de setmana lectiu de l’any, els nostres petits esportistes de GS van realitzar una jornada de futbol a les instal·lacions de Bon Soleil.

L’activitat futbolística va ser tot un èxit de participació i va aplegar un bon grapat de petits futbolistes que van gaudir d’una bona experiència esportiva i educativa.

Les famílies van poder comprovar els progressos que han realitzat els seus fills i van patir-los en la seva pròpia pell en els últims moments de la jornada, quan es va disputar un divertit partit d’alumnes contra pares i mares.

Gràcies a tots per la vostra assistència.

Us desitgem un bon 2017 ple d’esport i salut!


Escuela Deportiva – Iniciación al fútbol para los alumnos de GS

Dentro de las actividades de la Escuela Deportiva, hemos realizado una actividad de iniciación al fútbol para los alumnos de GS.

El pasado sábado 14 de enero nuestros alumnos de 5 y 6 años han podido realizar una sesión de juegos y destrezas encaminadas a la práctica del fútbol. Los alumnos asistentes han tenido la oportunidad de pasar una mañana muy agradable conjuntamente con los monitores y padres.

Es asombrosa la capacidad de aprendizaje que se demuestra a nivel motriz en estas edades, cada niño a su velocidad va adquiriendo los conceptos básicos en referencia al espacio y la coordinación.

Las actividades que realizamos los sábados nos aportan un gran rendimiento, debido a que son sesiones cortas de no más de una hora, al aire libre y con los niños en las perfectas condiciones de descanso para que se produzca una buena asimilación.

Otra situación muy importante es la oportunidad de socialización que se produce para los niños en convivencia con los padres y dentro del espacio de la escuela que no está en ningún momento carente de normas básicas de conducta y respeto.

Queremos significar el papel de los padres que confían en nuestro proyecto y nos ayudan a que estas mañanas deportivas sean muy beneficiosas para los niños.

Los profesores y monitores de la escuela se lo agradecen de corazón.

École Sportive