ACTUALITÉS

10
NOV

Escuela Deportiva y la nueva organización

ESCUELA DEPORTIVA Y LA NUEVA ORGANIZACIÓN


El pasado martes 3 de noviembre retomamos, después de las vacaciones de «Todos los Santos», la actividad en la Escuela Deportiva.
El inicio de la actividad ha estado marcado por la nueva normativa Covid-19, que exige que los grupos en las actividades deportivas sean grupos burbuja. Esta condición solo se puede cumplir dentro del propio ámbito escolar. 

Para ello hemos tenido que adaptar nuestra organización a la normativa y ser más monitores para que los grupos de actividad quedaran conformados por el grupo/clase y pudieran seguir viniendo de lunes a jueves.
Dentro de cada actividad se desarrollarán los deportes más practicados en el colegio: fútbol y baloncesto.

Este formato es el único que nos permite actualmente hacer deporte.
La metodología actual de trabajo (por clases) ya se había introducido desde PS hasta GS, desde el pasado mes de septiembre.

Es muy importante para los niños que puedan elegir la actividad que desean realizar en función de su interés, pero esto a día de hoy, quedará en un segundo plano puesto que lo más importante es que puedan hacer deporte, con independencia del deporte que sea.

Estamos muy contentos con la respuesta que han tenido nuestros alumnos y las familias en adaptarse al nuevo formato y esperamos que la situación sanitaria mejore y nos permita realizar la actividad deportiva con las mismas condiciones que se venían dando hasta la fecha.

Atentamente,
ESCUELA DEPORTIVA

LIB – BON SOLEIL

École Sportive