ACTUALITÉS

16
ENE

Escuela Deportiva en la Copa CEEB

El pasado fin de semana, días 12 y 13 de enero, se celebró en CEM La Mar Bella la fase final de la Copa CEEB.

La Copa es una prestigiosa competición dirigida a todas las escuelas que componen el “Consell de l’Esport Escolar de Barcelona”.
Esta edición ha sido excepcional para nosotros, ya que los tres equipos presentados han resultado vencedores. Los equipos presentados han sido:

El juvenil Masculino de fútbol sala, que después de pasar diversas rondas contra equipos muy competitivos, hemos llegado a la final obteniendo una victoria por 4 goles a 2 contra “RMSI Sports de Barcelona”.

El equipo Cadete Femenino de baloncesto, que con una muy buena segunda mitad consiguió imponerse a “Aula Escola Europea”, con un resultado de 41-28.

El equipo Infantil Femenino de fútbol sala, que era la primera vez que participaba en dicho torneo, consiguió vencer en la final por 4 goles a dos, enfrentándose a “Institut Barri Besòs”.

Los campeones de la Copa CEEB disputarán en el mes de mayo las finales contra el resto de “Consells Escolars de Catalunya” en representación del “Consell de L’Esport Escolar de Barcelona”.

Felicitamos a todos los componentes, tanto jugadores como técnicos, por el trabajo realizado y por el compromiso adquirido con el colegio, de lo que nos sentimos muy orgullosos.


Atentamente,
Escuela Deportiva
LFG Bon Soleil

École Sportive