ACTUALITÉS

16
MAR

Elisabet Marina triunfa en la júnior de El Dorado Freeride de Andorra

Elisabet es alumna de 2º de Bachibac y ha conseguido obtener la mejor puntuación (800 puntos) en una de las pistas más importantes de Europa, por delante de la suiza Sybille Blanjean (640 puntos).

Con tan solo tres años Elisabet se inició en el mundo de la gimnasia y con 14 decidió probar con los esquís . El deporte le ha inculcado unos valores que tiene muy presentes en su día a día. Entrena de 18h30 a 21h30 de lunes a viernes y lo que mantiene esa constancia no es solamente la fuerza de voluntad, sino las ganas de superarse a sí misma cada día. Ha aprendido, con el paso de los años, que valora mucho más las cosas conseguidas mediante el esfuerzo. El nivel de disciplina que ha conseguido practicando deporte le sirve para obtener grandes resultados a nivel académico.

En su último año en Bon Soleil pone en valor la responsabilidad, compaginando las clases con su primer empleo, que consiste en ayudar a alumnos de menor edad en las clases de estudio de Escuela Deportiva.

El entrenamiento diario ha hecho que pueda competir al más alto nivel en su último año de júnior en Freeride. El resultado de la prueba de El Dorado Freeride de Andorra le ha valido una invitación para participar en la Jam Extrem, prueba de categoría sénior.

¡¡Enhorabuena Elisabet!!

École Sportive