ACTUALITÉS

14
MAY

Elisabet Alzuria, alumna de 2º de IB y jugadora de baloncesto

Queremos presentar a Elisabet Alzuria, jugadora de baloncesto del equipo Júnior Femenino de Bon Soleil, ella ha realizado toda su formación deportiva con nosotros, pasando por todas las categorías, desde prebenjamín hasta júnior.

Actualmente el equipo Júnior compite en la Federación Catalana de Básquet representando a Bon Soleil. Elisabet es una alumna de 2º de Bachillerato Internacional, con lo cual, este es su último año en el deporte escolar.

La progresión deportiva de Elisabet ha sido ejemplar, demostrando en la presente temporada un nivel de juego muy alto, ya que se distingue en todos los partidos por el gran número de rebotes, ofensivos y defensivos, y por la alta puntuación que promedia en cada partido.

Para nosotros, la parte más importante de Elisabet es su lado humano, ya que la podemos definir como una alumna muy preparada, trabajadora y una deportista con ganas de superarse siempre. Nuestra escuela necesita tener alumnos con estos valores y que con su conducta y su manera de ser puedan influir y ser un ejemplo para los más pequeños.

Le deseamos a Elisabet un gran éxito en los exámenes de “IB” y que el año que viene pueda realizar su sueño que es el de cursar el grado universitario de matemáticas y, al mismo tiempo, seguir jugando a baloncesto.

¡Mucha suerte, Elisabet!

ESCUELA DEPORTIVA

LIB BON SOLEIL

École Sportive, Générales