ACTUALITÉS

6
JUN

Eduard Subirà – Natación

Presentamos a Eduard Subirà Savon, alumno de 4ème.

Eduard es noticia por su afición a la natación. Empezó a nadar en nuestra escuela y desde muy pequeño ya destacaba por sus cualidades y su facilidad para manejarse en el medio acuático.

Primero se interesó por la práctica del baloncesto, pero poco a poco se decidió por la natación.

Actualmente compite con el C.E. Mediterrani donde lleva un año bajo su disciplina, cada vez va intensificando sus sesiones de entrenamiento llegando ya a las 6 sesiones semanales, pero teniendo en cuenta que lo primero es la escuela y su formación académica.

Eduard está viviendo un buen momento arropado por su familia: su padre es un gran entusiasta de la natación y su mamá y su tía han sido deportistas de alto rendimiento, precisamente su tía Amarilis Savon fue olímpica en Barcelona 92, obteniendo un bronce en la disciplina de judo.

Los objetivos inmediatos de Eduard son el obtener las marcas mínimas para los campeonatos de España de verano que se celebrarán en Barcelona, centrando sus esperanzas en las pruebas de 100 m. y 200 m. libres.

Deseamos que Eduard pueda hacer realidad sus ilusiones, para ello él sabe que podrá contar con nuestro incondicional apoyo.

subira

École Sportive