ACTUALITÉS

2
MAY

Diana Gassó en la tutoría de 2nde

Los alumnos de 2nde han tenido la oportunidad de realizar una clase de tutoría con Diana Gassó.

Diana ha venido para contar su historia personal a través de su recorrido universitario y deportivo. Es una de aquellas personas que con apenas 31 años constituyen un ejemplo de valores para los jóvenes.

Diana cursó veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona donde se licenció y posteriormente realizó un master para en la actualidad estar con su programa de doctorado.

La otra parte de la vida de Diana está ocupada por el deporte. Se inició como atleta de salto y velocidad para posteriormente debutar en el deporte de equipo y concretamente en el rugby. Es la capitana de su equipo el Gòtics de Barcelona y también es jugadora de las selecciones catalana y española.

Diana ha transmitido su pasión por lo que más le gusta y le impulsa cada día a mejorarse, desde sus conocimientos, experiencias y también sus emociones ha cautivado la audiencia de nuestros alumnos que han seguido su charla atentamente en todo momento.

Con estas experiencias en las que ofrecemos a nuestros alumnos opiniones y ejemplos con invitados, pretendemos enriquecer sus conocimientos y en este caso ha sido con una bonita y emotiva historia personal donde esperamos que se vean proyectados dentro de unos años.

Queremos agradecer a Diana su colaboración y cariño hacia nuestra escuela y al mismo tiempo desearle muchos éxitos en su vida profesional y deportiva.

 

IMG-20160502-WA0000

 

IMG-20160502-WA0001

2nde, Secondaire