ACTUALITÉS

25
SEP

Despedida de Marc López

Despedida de Marc López

Hoy queremos despedir a Marc López Cardelús que, por motivos profesionales, deja de colaborar como coordinador y entrenador de la escuela deportiva.

Marc López vino al colegio con dos años, siendo un niño un poco tímido y reservado. Ahora, con 22 años se va habiendo pasado toda su escolaridad con nosotros, habiendo jugado a baloncesto en la escuela, habiendo sido entrenador de equipos en formación, habiendo sido coordinador de la estructura de baloncesto y siendo arquitecto.

La vida de Marc López ha ido siempre ligada a Bon Soleil, tenemos que agradecer su carácter ganador y su responsabilidad en todas las tareas que ha ido desempeñando, dejando una gran influencia en todos los que han sido sus jugadores.

Marc se va a Asturias a trabajar en un proyecto de arquitectura, decisión que le ha sido muy difícil de tomar, pero que era obvia para su desarrollo y buen futuro profesional.

Todos los que hemos compartido estos años con él y hemos trabajado y colaborado conjuntamente, le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

École Sportive