ACTUALITÉS

13
JUN

Clausura Olimpiadas Bon Soleil 2016

El pasado viernes 3 de junio realizamos la ceremonia de clausura de nuestro proyecto olímpico Bon Soleil –  Río 2016.

El acto estuvo presidido por el Sr. Cónsul General de Francia en Barcelona, Monsieur Edouard Beslay, por el primer teniente de alcalde y presidencia de Gavà Sr. Miguel Ángel Díaz y por nuestra subcampeona olímpica de waterpolo en Londres 2012, Srta. AnniEspar.

Después de disputar nuestros juegos en las disciplinas más representativas de las olimpiadas y de competir con esfuerzo y respeto hacia los rivales, llegó el momento de cerrar este evento.

La ceremonia fue muy emotiva, nuestros alumnos desfilaron ante la presencia de familiares y autoridades con la ilusión de haber disfrutado con este proyecto y guardando un excelente recuerdo.

No pasaron desapercibidas las palabras de nuestra invitada olímpica Anni Espar poniendo en valor los beneficios del deporte y en especial la práctica deportiva en la escuela.

También queremos agradecer los mail recibidos por muchas familias animándonos y dándonos soporte a este proyecto por su fuerza cultural y el valor social que representa.

Esperamos continuar trabajando para el próximo proyecto olímpico: Tokio 2020.

A continuación les ofrecemos una galería de fotografías para que ustedes tengan un buen recuerdo de estos maravillosos momentos.

Générales