ACTUALITÉS

19
OCT

Clases de natación

CLASES DE NATACIÓN PARA PS/MS/GS
Hemos reanudado las clases de natación para nuestros alumnos de PS, MS y GS.
Para los niños de PS supone su primera experiencia en el desarrollo de la actividad. Con su edad (3/4 años) están inmersos en continuos descubrimientos y sensaciones desde que han empezado el curso en septiembre; nuevos amigos, nuevos espacios, nuevos profesores, etc. Y ahora aparece la oportunidad de compartir experiencias en la clase de natación.
Para los niños de MS y GS supone poder volver a disfrutar del juego y el aprendizaje en el medio acuático después de la obligada interrupción en el pasado curso, debido a la crisis sanitaria.
Para volver a realizar la actividad de natación hemos puesto todas las medidas de seguridad que se establecen en las normativas oficiales y extremado al máximo las precauciones: los niños se trasladan con mascarilla, hemos doblado los espacios de vestuario, hemos incrementado el tratamiento de desinfección y la ventilación al empezar y finalizar la clase.
Todos los profesores que formamos parte de la dinámica del proyecto estamos muy contentos e ilusionados por poder retomar estas clases porque sabemos que es una actividad de gran importancia para la evolución y el desarrollo de los niños.

Primaire