ACTUALITÉS

14
MAR

Charla de Aston herencia, educación en idiomas Marzo 2018

Este sábado 3 de marzo tuvo lugar una charla informativa sobre estancias lingüísticas en el extranjero: las familias de Bon Soleil pudieron preguntar y recibir información más personalizada para los proyectos lingüísticos de sus hijos para este verano. Aston, empresa que colabora con nosotros cada año garantizándonos un buen servicio, explicó con detalle los cursos de verano.

Con más de 30 años de experiencia, Aston es especialista en la gestión y organización de experiencias educativas en el extranjero. Cuentan con una sólida trayectoria y estructura que les permite ofrecer los cursos más adecuados para cada estudiante, con el fin de garantizar la calidad académica y contribuir al crecimiento personal y emocional del alumno.

Los Camps de inglés para niños en España fueron enfocados para nuestros alumnos de primaria. Los más mayores fueron informados sobre los cursos de extranjero según las necesidades del alumno; algunos con más horas de inglés, otros más centrados en deporte, multi -actividades, arte y música.

Lo más importante es encontrar el proyecto ideal para cada alumno ya que no solo nos parece esencial el poder aprender y mejorar el idioma en verano en un país de habla inglesa, consolidando así todos los conocimientos adquiridos en el curso académico, sino que además nuestros chicos ganan autonomía viajando, maduran e inician amistades internacionales.

Departamento de inglés

Générales