ACTUALITÉS

7
NOV

BONSOLEIL EMPRENDE

El sábado pasado, yo como muchos de mis compañeros en Bonsoleil, tuve la suerte y el gran placer de participar en la jornada de “Bonsoleil emprende” en la que varias empresas de la zona vinieron al colegio a dar a conocer sus empresas, exponer sus proyectos y resolver cualquier duda que planteáramos.
Apasionado de la biología y de las ciencias de la salud, me interesé rápidamente en “FRASENIUS KABI”, empresa farmacéutica. En la conferencia, se nos explicó el proceso que sigue un fármaco hasta ser vendido, desde que surge el proyecto hasta que se hace realidad y la conferenciante, encargada de un departamento importante en la empresa, nos aclaró cuáles eran las aptitudes necesarias para trabajar en la empresa. Además pudimos ver varios productos y se nos habló de la competencia. Junto a Xavier Tortosa, nuestro profesor de Biología y Química en 2º de Bachibac planteamos una serie de dudas que fueron muy amablemente respondidas.

Finalmente, solo me queda agradecer al colegio por crear jornadas como estas que nos ayudan muchísimo a decidir nuestro futuro y que nos acercan al mundo laboral de la empresa.

Raúl Castro Mesa 2A

Générales