ACTUALITÉS

19
NOV

Bon Soleil en el Campeonato del Mundo, Paraguay 2021

LIB Bon Soleil está presente en el Campeonato del Mundo de Fútbol de Salón que se celebrará a partir del sábado 20 de noviembre en Paraguay.

Nuestros representantes son: Hugo Naval, Etienne Boncompain y Pau Ortega, cabe recordar que Marc Zanfa debería estar también en el grupo de elegidos y, debido a una lesión en su tobillo, no ha podido desplazarse para disputar la competición.

El equipo de nuestra escuela es el que más jugadores aporta a la Selección Catalana, que debutará el próximo sábado en la jornada inaugural contra la selección de Canadá. 

Este Mundial convoca a las 12 mejores selecciones del mundo y para nosotros es un gran honor poder contribuir a la formación de la selección catalana.

Hay que recordar que nuestro proyecto en el trabajo de futsal nos ha llevado a tener la oportunidad de poder competir en esta cita tan importante, suponiendo para los equipos de las categorías inferiores un punto de referencia.

Durante los próximos días iremos informando de los acontecimientos que se van desarrollando.

También queremos agradecer a la «Federació Catalana de Futbol Sala» la confianza depositada en nuestro proyecto, a todas las familias de la escuela que siempre han creído en nuestro trabajo y a todos aquellos jugadores que durante años anteriores han ido sembrando este camino.

Générales