ACTUALITÉS

29
ENE

Atletismo para MS

Hoy hemos realizado un  “Athletic Challenges”, que es una jornada de atletismo donde los niños tienen que superar retos atendiendo a sus capacidades, para ello hemos trabajado las disciplinas de: velocidad, obstáculos, resistencia, salto de altura, salto de longitud y lanzamientos. Todas los ejercicios adaptados a la edad y características de los niños.

Después de adaptar el patio en modo de pista de atletismo, el trabajo se ha desarrollado con las tres clases simultáneamente, atendiendo, con todo rigor, a los grupos burbuja. Es decir, cada clase se ha ubicado en una zona de trabajo determinada y al finalizar la tarea los niños se han desplazado a la siguiente zona de trabajo.

En los tiempos actuales que estamos viviendo, con tanta incertidumbre y crisis sanitaria, para nosotros esta actividad ha sido un oasis de alegría e ilusión, dónde hemos podido ver a los niños siendo felices y superando los retos. Hemos pasado una mañana espléndida y fantástica, con lo cual, queremos felicitar a las tres clases de MS por el comportamiento excelente que han presentado en todo momento.

Esperamos poder realizar, en el futuro, más actividades de este tipo.

Profesores de Educación Física.

MS, Primaire