ACTUALITÉS

22
JUN

Anna Riera, Carla Marco, Flavie Deryke y Lucila Deslex – Gimnastas

Anna Riera, Carla Marco, Flavie Deryke y Lucila Deslex son alumna de Bon Soleil, cada día acuden a la escuela para hacer sus clases con sus profesores. Son unas alumnas muy aplicadas, se esfuerzan en todas las tareas y siempre colaboran con los profesores. +

Al acabar su jornada académica se convierten en unas deportistas en la especialidad de gimnasia rítmica. Entrenan cuatro días a la semana una media de 3 horas por día. Esta disciplina le comporta un sacrificio importante, pero ellas se sienten muy a gusto haciendo acrobacias tanto con los aparatos como con las manos libres.

Actualmente están compitiendo casi cada semana. Con sus compañeras del polideportivo de Can Roca, justo la semana pasada, en Sabadell, se proclamaron con su equipo subcampeonas de Catalunya en la modalidad de manos libres.

Lo que más les atrae de la gimnasia rítmica es seguir con acrobacias al ritmo de la música, especialmente con la canción que su equipo trabaja, que es swing my baby.

Ellas desean seguir practicando este deporte y a corto plazo se marcan como objetivo poder participar en el Campeonato de España lo antes posible, para ello están dispuestas a todo, a entrenar duro y a estudiar a buen nivel.

Deseamos que continúen progresando con la ilusión que nos ha manifestado.

Iphone6_17Mayo2015 1501

École Sportive