ACTUALITÉS

24
FEB

Álvaro Arcocha y el fútbol

Hoy presentamos a Álvaro Arcocha Betancor, alumno de CM2C. Álvaro es un apasionado del deporte, le gusta hacer atletismo y practicar todo tipo de deportes de equipo y en especial el fútbol sala.

La afición por el fútbol sala le viene debido a su amor por el fútbol grande, pero esta modalidad le da la oportunidad de participar continuamente en el juego. Le gusta entrenar y sus entrenadores valoran positivamente su esfuerzo y sacrifico en todas las tareas.

Álvaro tiene un gran talento para jugar, es hábil, rápido e inteligente, pero no tiene bastante con sus condiciones naturales y se exige continuamente, siempre está dispuesto a trabajar para mejorar.

Sus compañeros le respetan y le admiran porque siempre les quiere ayudar y en este aspecto constituye un ejemplo de amistad como pocos se pueden ver a su edad.

Su afición al fútbol le viene porque él es de Bilbao y tiene un culto y respeto al Club más representativo del país vasco, el Athletic Club de Bilbao. Su padre fue un excelente jugador de balonmano pero en este caso Álvaro no ha seguido, de momento, con la tradición familiar, aunque condiciones para la práctica del balonmano tampoco le faltan.

Él juega en el equipo alevín A de nuestra escuela y piensa que este equipo va mejorando día a día y está preparado para luchar por adquirir un nivel lo más competitivo posible.

Su familia le apoya para que consiga poco a poco lo que se propone, desde la humildad y la educación deportiva. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de Álvaro y le deseamos que algún día su sueño de ser futbolista del Athletic sea una realidad.

Ánimo y continúa trabajando, que tú puedes conseguirlo.

DSC_1071

École Sportive