ACTUALITÉS

1
JUN

Acción contra el Hambre 2015

La pasada semana se celebró la ya tradicional carrera en favor de la O.N.G. Acción Contra El Hambre, este año nos vimos afectados el día oficial de la carrera 22 de mayo por la lluvia, motivo por el cual tuvimos que aplazarla para el martes 26 sin que ello supusiera ningún problema en cuanto a la participación.

Acción Contra El Hambre ha centrado todos los esfuerzos de esta campaña en la ayuda a Burquina Faso, donde la situación de hambruna es desesperante y se requiere una intervención urgente.

Nuestros alumnos han contribuido con responsabilidad a conseguir importantes aportaciones para esta causa. A día de hoy aún no hemos cerrado la urna de las aportaciones ya que muchos niños están pendientes de finalizar sus “pasaportes solidarios”.

Durante la próxima semana ya les podremos informar de la cuantía de la recaudación.

Cada vez que nuestra escuela propone una actividad sobre una acción solidaria la respuesta de todos nuestros alumnos y sus familias es sobresaliente y de ello nos sentimos muy orgullosos.

Para nosotros educar en estos valores de solidaridad y de compromiso social es un eje imprescindible en nuestro proyecto.

“Es importante mostrar solidaridad a los niños. Es importante que un niño crezca en una situación donde vea amor, solidaridad, compromiso y honor”
Joe Nichols, músico.

A toda la comunidad escolar, gracias.

Lycée Français de Gavá

Générales