ACTUALITÉS

18
MAR

3ème – Sevilla 2015

Como en años anteriores, hemos realizado con los alumnos de 3ème un viaje por las localidades de Sevilla, Córdoba, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Cádiz y el Coto de Doñana.

Se han desplazado un total de 68 alumnos y 4 profesores que a lo largo de cinco días han ido visitando y recorriendo los diferentes enclaves anteriormente mencionados.

El viaje ha sido espectacular, ya que por un lado se ha podido disfrutar de la riqueza cultural e histórica de esta parte de Andalucía y por otro lado hemos disfrutado aún más, si cabe, de la convivencia entre alumnos y profesores.
Los alumnos de 3ème están comprendidos en unas edades entre 14 y 15 años. Esta es una edad de cambios, tanto en el aspecto físico como en el intelectual, pero, al mismo tiempo, es una edad maravillosa donde los recuerdos de las vivencias perdurarán toda la vida.

En este tipo de viajes es donde se forjan los tipos de conductas y relaciones que van a ir marcando la etapa de Secundaria y Bachillerato en nuestros alumnos. Por esta razón, nosotros, como responsables educativos, consideramos que actividades como estas son de suma importancia.

Desde el Lycée Français de Gavà – Bon Soleil queremos agradecer a las familias de estos alumnos la confianza y el apoyo depositado en nosotros y en nuestro proyecto.

A continuación exponemos una galería de fotografías de este viaje que son el reflejo de estos días inolvidables.

Atentamente,

Lycée Français de Gavà – Bon Soleil

3ème, Secondaire