HOME

 

ADVERTENCIA LEGAL   CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Las presentes Condiciones  regulan el uso de la Web.

La titular del presente Portal de Internet, es la compañía ECOLE BON SOLEIL, S.A.,  debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con N.I.F. A08.650.483, domiciliada en Gavá, Camino de la Pava n° 15, habiendo procedido a inscribir su nombre de dominio en el Registro Mercantil de Barcelona, a tenor de lo establecido en el art. 9 de la LSSICE.

Al acceder a la presente Web, los usuarios aceptan las condiciones establecidas en esta advertencia legal. ECOLE BON SOLEIL, S.A. se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento. Los usuarios deberán leer las presentes condiciones de uso, por cuanto la utilización de determinados servicios implica su aceptación.

La información facilitada en este portal es principalmente de acceso libre, a excepción de unas determinadas secciones que requerirán previamente la introducción de la contraseña facilitada por ECOLE BON SOLEIL, S.A.

Al ser las contraseñas de acceso de carácter personal, el usuario es responsable de mantener su confidencialidad, debiendo  tomar las medidas de seguridad a tal efecto.

Está terminantemente prohibido ejecutar programas que intenten adivinar las contraseñas.

·             ECOLE BON SOLEIL, S.A. podrá en cualquier momento denegar, suspender, bloquear y retirar el acceso a los servicios de Intranet a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso, y en su caso, emprender las acciones legales pertinentes, no incurriendo en responsabilidad alguna la titular de la Web por su cancelación.  

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, ya sea total ó parcial, ó la transformación de cualquiera de los contenidos de la presente Web, así como de su diseño, presentación de contenidos, texto, imágenes, fotografías, logotipos y combinación de colores, sin autorización expresa y previa del titular.

·             La información a la que se tiene acceso vía Intranet, no constituye “fuente de acceso público”, y no podrá ser reproducida ni en todo ni en parte, ni transmitida, ni registrada, por ningún sistema de recuperación de información, siendo necesario el consentimiento de la titular y en su caso de los propios afectados.

·             El usuario no podrá difundir, transmitir ó poner a disposición de terceros, ningún dato, información, archivo ó cualquier clase de material que pueda incluir algún tipo de virus, ó que impida el normal funcionamiento del presente portal, no siendo responsable ECOLE BON SOLEIL, S.A. de los posibles daños ó perjuicios ocasionados por virus informáticos, u  intromisiones ilegítimas.

·             ECOLE BON SOLEIL, S.A. tampoco será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse debido a la “suplantación”· de la personalidad de un usuario en los servicios prestados a través de Intranet.

 

·             Queda prohibido introducir enlaces desde otras páginas Web al presente «Portal» sin autorización expresa de ECOLE BON SOLEIL, S.A. La existencia, en su caso de hiperenlaces, no presupone relaciones con la propietaria de la Web en que esté ubicado, y no dará a entender que la propietaria autoriza el «hipervínculo» ó que ha supervisado los contenidos y servicios ofrecidos por la página Web donde se encuentre.

 

·             Queda prohibido el uso del material contenido en el presente «portal», ya sea con fines comerciales, ó que pudieran incurrir en actividades ilícitas.

 

·             ECOLE BON SOLEIL, S.A. no se hace responsable de los contenidos en las Webs hospedadas, ó a las que se facilita el acceso, ni de las consecuencias de la utilización de las mismas.

 

·             Este portal utiliza los «cookies» imprescindibles para los servicios ó utilidades que presta.

 

·             Ecole Bon Soleil, S.A. podrá ejercitar todas las acciones que le correspondan, derivadas de la indebida utilización de los contenidos del presente «portal», ya sea directamente ó a través de enlaces.

 

·             Los datos de carácter personal proporcionados serán incorporados a un fichero propiedad de ECOLE BON SOLEIL, S.A. y tratados de una manera confidencial, según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999. La información recibida no será utilizada para ningún otro fin, más que el previsto en la presente Web. Si desea acceder, cancelar ó rectificar sus datos, puede ponerse en contacto mediante correo electrónico a sergi@bonsoleil.com.

 

·             El uso y contenidos de la presente Web se rigen por la legislación española, con independencia del entorno legal del usuario, y para dirimir cualquier cuestión o divergencia que pudiera surgir, se someten a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Barcelona.

 

 

 

 

Informations
Communications
Calendrier
Lycée
Collège
Elémentaire
Maternelle
Vie Scolaire
Sport école
Visite virtuelle
Cahier de texte
Pronote
Orientation

Copyright © Lycée Français de Gavà Bon Soleil | Política de Privacidad