ACTUALITÉS

11
MAY

Las humanidades como foco de creación de empresa

La Dra. Karen Álvaro del Departamento de Arqueología de la UB realizó un taller para alumnos de 1º de Bachibac en el que se demostró la importancia de las Humanidades para la creación y el desarrollo de empresas.

En concreto nos habló del peso que pueden tener estas disciplinas en el desarrollo del sector turístico, comparándolo con países como Francia, donde el turismo de calidad está más extendido que en España.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto EMPRENDE, con el que queremos acercar la realidad empresarial al alumnado. Este año el 27 de mayo celebraremos la 4ª edición del mismo, en la que contaremos con la presencia de la Dra. Consuelo León Llorente, presentando su libro “Aquí hay trabajo y te enseñamos cómo buscarlo”, y la presentación de la Bolsa de Trabajo de Bon Soleil, especialmente destinada a que antiguos alumnos tengan un mejor acceso al mercado laboral.

Por este motivo esperamos contar con la participación de TODOS: familias, antiguos alumnos y alumnos, el próximo sábado 27 de mayo, y así seguir fortaleciendo los lazos de la comunidad Bon Soleil.

Se puede consultar la programación del evento e información sobre los colaboradores en http://emprende.bonsoleil.es. Y si se desea información concreta se puede escribir a emprende@bonsoleil.es

logoemprende

 

Secondaire