ACTUALITÉS

13
NOV

Iniciación Deportiva

Con los alumnos de la Escuela Deportiva de los cursos de GS y CP, estamos desarrollando un trabajo de iniciación deportiva basado en la práctica de los deportes como el atletismo, baloncesto y fútbol.

Desde el pasado mes de septiembre hasta el próximo viernes realizaremos una práctica de cada uno de los mencionados deportes.

La actividad viene realizándose los viernes de 17h.00 a 18h.00, constituyendo un éxito de participación.

Durante estas sesiones trabajamos tareas más específicas de la competición y para ello contamos con la aportación voluntaria de nuestros alumnos de los equipos cadetes y juveniles. La relación entre nuestros alumnos del collège y los pequeños es un buen modelo de influencia que beneficia y estimula el juego de los más jóvenes.

Es muy importante ya en estas edades de 5 y 6 años establecer unas buenas pautas de las conductas de salud y disciplina.

A estas edades la iniciación deportiva consiste en adaptar progresivamente las normas y los conceptos técnicos del juego a las capacidades de los niños en función de su edad, ejerciendo la actividad física con alta motivación e intensidad.

En todas las prácticas que hemos desarrollado hasta la fecha los niños nos han permitido disfrutar con su ilusión desbordante y su implicación haciendo deporte.

Animamos a nuestros alumnos y sus familias a seguir viviendo de manera deportiva.

Muchas gracias.

conduccion

École Sportive