ACTUALITÉS

21
JUN

Segundo día en “l’Estartit”

DÍA 2
Después de un nutritivo desayuno en el hotel, los chicos han iniciado la mañana de actividades desplazándose al puerto del Estartit. Se han dividido en grupos reducidos, unos para realizar snorkeling y los otros para iniciarse en el manejo de embarcaciones de vela.

Sobre medio día, han tenido tiempo libre para pasear por el centro histórico de la población y comprar algún que otro recuerdo de su estancia.

Los alumnos están disfrutando de la convivencia y la estancia está siendo muy satisfactoria. El entorno natural, las actividades y el buen tiempo hacen que el viaje resulte muy agradable para toda la promoción de 5ème.

Por la tarde, de nuevo turno para la vela y el snorkeling con grupos diferentes.

¡Seguiremos informando!

DÍA 1

El miércoles empieza con una sensacional y refrescante mañana en el parque acuático de Aquabrava. Los alumnos han disfrutado de sus toboganes y piscinas, se han divertido mucho lanzándose en cada una de las atracciones.

Por la tarde llegada al hotel para dejar las maletas en las habitaciones. Después han dado un agradable paseo en grupo para conocer la población turística del Estartit.

El tiempo es muy agradable y el mar parece estar en muy buenas condiciones para realizar las actividades de los próximos días.

Por la noche momento para la cena en el hotel y por último un poco de música y baile con el que terminan un magnífico primer día.

5ème, Secondaire