ACTUALITÉS

8
NOV

Carla Pairés, pasión por el baloncesto

Carla Pairés es alumna de 4 éme y jugadora de baloncesto del equipo infantil femenino de Bon Soleil.

Carla siempre se ha destacado por practicar este deporte desde pequeña, donde disfruta cada semana jugando con sus amigas.

Su entrenador,Jordan Oliveras, está muy contento con su trabajo ya que Carla ha desarrollado una mejora muy significativa gracias a su actitud en los entrenamientos donde siempre se esfuerza en todas las tareas.

Carla es noticia por el partido que jugó el pasado sábado 4 de noviembre contra el equipo de La EscolaPia Balmes. Pocas veces hemos visto tanto acierto y en tantas facetas del juego diferentes, estuvo sobresaliente en anotación, en balones recuperados, en asistencias, en rebotes, en la dirección del equipo, es decir, en todo.

También queremos significar y poner en valor el trabajo de todas las jugadoras que componen el equipo que, al igual que Carla, representan los valores de educación deportiva que nuestra escuela quiere impulsar.

Deseamos que en los próximos partidos el equipo continúe progresando y compitiendo a un alto nivel, esperando que el ejemplo de Carla se difunda cada semana entre todas las componentes del equipo y todas puedan tener actuaciones tan sobresalientes.

Ánimo, equipo.

IMG-20171108-WA0002

École Sportive