ACTUALITÉS

21
ABR

Barcelona 92

Este verano se cumplirán los 25 años de la celebración de las Olimpiadas de Barcelona 92, el evento que transformó Barcelona y cambió la forma de vivir de nuestra sociedad.

Fueron los mejores juegos de la historia, tanto por lo que supuso a nivel deportivo como por el éxito de organización sin precedentes que lanzó al mundo la marca Barcelona como garantía de trabajo creativo y bien realizado.

Barcelona 92 fue una buena oportunidad para dar a nuestros niños unos valores representados en el deporte. Fue el resultado de las ganas de progresar y mejorar de una sociedad que quería abandonar los complejos de un país que había vivido muchos años con una dictadura y quería demostrar que podía aportar muchas cosas a una sociedad avanzada.

El próximo mes de septiembre también se cumplirán 25 años de la creación de nuestra escuela deportiva y de las actividades extraescolares que han ofrecido a muchos de nuestros alumnos una manera diferente de vida escolar.

El éxito de Barcelona 92 se construyó gracias a muchas voluntades tanto políticas como profesionales, pero sobre todo la estrategia de éxito más significativa fue la que ofreció el valor añadido de la voluntad social plasmada en miles de voluntarios que desde su movimiento fueron los que impulsaron lo que hoy es nuestra sociedad.

Por ello queremos agradecer y significar este movimiento social y altruista que caracteriza aún hoy a Barcelona.

A todos los voluntarios, muchas gracias por haber construido la olimpiada más bonita del mundo como es la olimpiada de la tolerancia y la convivencia.

Cordialmente,

Escuela Deportiva
Bon Soleil

jjoo2

10019502_1

jjoo1

École Sportive